Miércoles 07 diciembre 2016

Mercados Navideños

La temporada navideña ya ha empezado y los tradicionales mercados marcan la agenda de diciembre con una atractiva oferta vinculada con la moda, el arte y la gastronomía con presupuestos para todos los bolsillos. Aquí algunas propuestas muy recomendables…


Festivalet

El Festivalet es una de las mayores ferias de diseño independiente en el que se pueden encontrar más de 100 referencias de marcas artesanas y de diseño. Como novedades se incorporan la cerámica francesa de Dodo Toucan; las muñecas de Lauvely; los objetos de Living Things o el curioso estudio fotográfico de Martí Andiñach inspirado en el pasado. En esta novena edición también tendrán su espacio los stands de materiales, las publicaciones, las propuestas gastronómicas y un área dedicada a las empresas del sector.

¿Cuándo? 10 y 11 de diciembre
¿Dónde? Museu Marítim de Barcelona


All Those Food Market

El festival de los emprendedores gastronómicos añade nuevos ingredientes a su edición navideña sin dejar de lado su innovadora fórmula: juntar a los creadores culinarios de la escena independiente en una excelente combinación de mercado de productores y festival de comida callejera de calidad y proximidad. Como novedades en esta cuarta edición habrá música en directo, talleres didácticos y muchas ideas para regalar a los entusiastas de la cocina.

¿Cuándo? 10 y 11 de diciembre
¿Dónde? Seminario Conciliar de Barcelona

all-those-food-market_gratacos

all-those-food-market_gratacos

Fantàstic Handmade Market 2016

Un punto de encuentro que reúne a los diseñadores y los artesanos que venden sus propuestas a través de la web de Etsy. En este espacio encontraréis hasta 40 tiendas dedicadas a la moda, la joyería, los complementos, así como pequeños objetos de decoración, arte y juguetes. También hay zonas donde se venden materiales para la elaboración de los productos, talleres DIY y una zona gastronómica por si aprieta el hambre.

¿Cuándo? 17 y 18 de diciembre
¿Dónde? Fundació Enric Miralles

fantastic-handmade-market-gratacos

fantastic-handmade-market-gratacos

DesignMarket 2016

El Disseny Hub Barcelona acoge por quinto año el talento y las creaciones de diseñadores y artistas de la ciudad en un entorno inmejorable. Los participantes de este mercado destacan por la calidad de las creaciones y este año como novedad, todas las asociaciones del FAD han sido las encargadas de seleccionar los participantes. Objetos de regalo, iluminación, diseño gráfico, moda, ilustración o artesanía… siempre con la premisa del diseño como estandarte.

¿Cuándo? 17 y 18 de diciembre
¿Dónde? Disseny Hub Barcelona

designmarket-gratacos