Viernes 30 enero 2015

Gratacós apoya a los jóvenes diseñadores en 080 BFW

Una edición más, vuelve la 080 Barcelona Fashion Week cargadita de novedades y de mucho talento joven que llega pisando fuerte para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la moda. Y así, volvemos a subir a la pasarela nuestros tejidos con dos diseñadores que darán mucho que hablar. Y muy bien.

080-gratacos

Manuel Bolaño sin duda es uno de los más esperados en la pasarela catalana, ya que como el mismo dice, tiene preparado un Show para presentar su colección “Palomo Cojo” para la próxima temporada Otoño Invierno 15/16. Y además lo hace con tejidos Gratacós.

También estamos deseando ver los diseños que presentará Pedro Covelo en la pasarela Modafad, de la que ya fue ganador en la pasada edición. Un joven diseñador que estamos seguros que llegará tan lejos como se proponga y que cuenta también con todo nuestro apoyo.

disenadores-080-gratacos

Nosotros estaremos a allí, a primera fila para no perdernos detalle. Pero si tú también quieres asistir, estás de suerte, porque SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES: una para el desfile de Manuel Bolaño y otra para el desfile de Pedro Covelo.

Manuel Bolaño: Miércoles 4 febrero (16h)

Pedro Covelo: Jueves 5 febrero (19h)

SORTEO ¿Cómo participar?

Deja un comentario en esta imagen (aquí) diciendo a cuál de los dos desfiles te gustaría asistir. Sortearemos las entradas entre todos las personas que participen.

Tenéis hasta el lunes 2 de febrero a las 14:00h para participar. Poco después daremos el nombre de los ganadores a través de Facebook.

Las entradas las podréis recoger en nuestra tienda Gratacós, en la Calle Pau Claris 162 – piso 2º, Barcelona. (De lunes a viernes de 10h a 18h)

Mucha suerte a todos y ¡nos vemos en la 080!