Viernes 21 marzo 2014

Un reportaje sobre Teresa Helbig

Si todavía no habíais oído hablar de ella, este domingo vais a tener la oportunidad de conocer a una de las diseñadoras catalanas más prestigiosas del momento en cuanto a vestidos de fiesta y novia se refiere.

teresa_helbig_gratacos

Con un estilo femenino, elegante y al mismo tiempo sofisticado, Teresa Helbig impregna cada uno de sus diseños con personalidad y buen gusto consiguiendo vestidos únicos que perduran en el tiempo, ajenos a las modas y el paso de las temporadas.

Por eso, este domingo 23 de marzo a las 12:30h no puedes perderte el reportaje que emite La 2 de RTVE donde se habla de su trabajo, de cómo crea y desarrolla sus diseños en el atelier de Barcelona y cómo experimenta con los mejores tejidos hasta conseguir lo que quiere.

Gratacós_maniqui

Además, para este reportaje nos han hecho una pequeña entrevista en la que hablamos de Teresa Helbig, de nuestros tejidos y de nuestra relación. Porque desde siempre ha sido la encargada de vestir los maniquís del escaparate de Gratacós.

Como en muchas ocasiones hemos dicho, nos encanta estar al lado de diseñadores con talento que cada día hacen más grande el mundo de la moda.

Si quieres saber todo lo que les contamos, no te puedes perder ni un minuto.

Nos vemos en la tele.