Viernes 24 enero 2014

Desfilamos con Manuel Bolaño en 080 Barcelona Fashion

Y no lo hacemos de cualquier manera. El próximo lunes 27 de enero da comienzo la   13ª edición de 080 Barcelona Fashion -en el Born Centre Cultural (Plaça Comercial,12)- un evento de moda que se alargará hasta ese mismo viernes y que acogerá a una treintena de diseñadores y marcas.

Desde 2008, el joven diseñador Manuel Bolaño aprovecha este evento para presentar sus nuevas colecciones, por las cuales ha ganado el Premio a la Mejor Colección femenina en dos ocasiones.

Manuel Bolaño_Gratacos

Este año, el diseñador ha confiado en los tejidos Gratacós para su nueva colección Otoño-Invierno 2015, bautizada “Soixante-quatorze” e inspirada en la primera cita de una pareja de los años 70.

Esta colección se presentará en el desfile del próximo martes 28 de enero, a las 13:30h, en el que el Manuel Bolaño situará sus diseños en un marco nostálgico y romántico para explicarnos una historia de amor muy personal.

Entre bombones, flores y lazos, la combinación de tejidos naturales, sedas, algodones y lanas, junto al patronaje geométrico de las prendas, creará una atmósfera tan personal como elegante y distinguida.

Manuel Bolaño Otoño Invierno 2014_Gratacos

Colección Otoño Invierno 2013/14

Por eso, durante la semana de 080 Barcelona Fashion, Gratacós dedicará una de sus escaparates al diseñador, exponiendo varias de sus prendas. Además, todo el que quiera asistir al desfile, puede pasar por nuestra tienda de Paseo de Gracia a recoger la invitación.

¡Nos vemos en la pasarela!