Viernes 07 febrero 2014

Así fue 080 Barcelona Fashion y MODAFAD

Diseño, creatividad, innovación y talento. Mucho talento. Todo esto y más, es lo que ha desprendido este año la pasarela de 080 Barcelona Fashion, que en su decimotercera edición y durante cinco días, ha dado cobijo a 34 desfiles diferentes de diseñadores -consolidados y emergentes- y marcas catalanas.

Pasarela_080_Barcelona_Gratacos

Y este año, ha batido récords. En pocos días se agotaron las invitaciones, más de 40.000 personas han pasado por el certamen y han visto los desfiles y las redes sociales han echado humo. Pero no nos sorprende. El listón ha estado muy alto y hemos disfrutado mucho de la moda catalana.

Además, hemos estado ahí con dos grandes nombres que han subido nuestros tejidos a la pasarela, les han dado forma, han creado diseños maravillosos y nos han contado una historia.

Manuel Bolaño ya dio la campanada el segundo día de desfiles con sus diseños, esos colores, la combinación de texturas, los estampados y el toque romántico que se advertía en cada una de sus prendas y sus complementos. Único.

Manuel_Bolano_Gratacos2

 Manuel_Bolano_Gratacos

Más tarde tuvo lugar MODAFAD, una oportunidad para jóvenes diseñadores emergentes que vienen a darlo todo. Y así lo hizo Guillem Rodríguez, que apostó todas sus cartas a una jugada para superar su colección del año pasado, apostando por la tranquilidad y la sensibilidad del joven romántico.

 Guillem_Rodriguez_Grtacos

¿Qué más puede pedir Gratacós?

Estamos muy contentos de haber estado presentes en la 080 Barcelona Fashion y muy orgullosos de estos dos grandes diseñadores con los que hemos podido disfrutar del evento.

El año que viene, más y mejor.