Martes 21 abril 2015

Presentación “Unlimit”

Cartel de presentación

Desde Gratacós, tenemos el placer de presentar Unlimit, el cuarto trabajo de pre-visión de tendencias e inspiraciones cromático-matéricas para el Otoño/Invierno 2016-2017 de The Color Community.

La presentación tendrá lugar el 24 de Abril a las 17:00h en la Sala Pau Gil del recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona (C/ Sant Antoni Maria Claret, 167); y contará con la presencia de tres miembros del equipo de The Color Community: Gloria Jover, Pere Ortega y Rosa Pujol.

The Color Community es el resultado de la unión de cuatro profesionales del diseño que comparten de forma transversal el estudio, la especialización y captación del color. El equipo está formado por Gloria Jover (diseñadora y cool-hunter), Eva Muñoz (especialista en color&trim), Pere Ortega (arquitecto y profesor) y Rosa Pujol (estilista y diseñadora textil).

La presentación de tendencias para próximas temporadas, es una actividad, especialmente pensada para los jóvenes que se están formando en el sector moda, que Gratacós lleva desarrollando, dos veces al año, desde el 2006.

Foto cededida por The Color CommunityFoto cedida por The Color Community

En esta ocasión, entre los alumnos de diseño asistentes a la presentación, se realizará un concurso en el que el ganador tendrá la oportunidad de participar en la próxima reunión de The Color Community; encuentro en el que se dará forma a la previsión de la gama de color para la próxima temporada primavera/verano 2017. Los participantes del concurso tendrán que exponer mediante un escrito las razones por las que quieren participar así como aquello que pueden aportar a la reunión. El equipo de Gratacós y The Color Community decidirán el ganador entre todos los cuestionarios entregados.

 

¡ Esperamos contar con vuestra asistencia!