Lunes 20 julio 2015

Iris Apfel visitó nuestro Espacio Gratacós

Iris Apfel es, indudablemente, un ícono de la excentricidad y el estilo. Nació en New York hace 93 años y se mantiene aún más vigente que muchos otros socialités de la Gran Manzana.

Iris ha desarrollado su carrera principalmente como diseñadora de interiores y con su empresa de textiles, pero su máximo plus está en su gran colección de arte y ropa. Es fanática de los accesorios, no es difícil encontrársela en un evento con cuatro o cinco collares y un sinnúmero de pulseras.

IMG_0529

Durante su visita a la 080 Fashion Week Barcelona tuvimos el agrado de recibirla en nuestras instalaciones de Carrer Riera Sant Miquel 9, en Barcelona, y pudo conocer directamente de parte de Juan Gratacós cómo es nuestro modelo de negocio además de disfrutar  de nuestra gran variedad de tejidos.

IMG_0482

Iris Apfel conociendo Tejidos Gratacós

Iris Apfel que se auto-define como  “Reina de los Accesorios” creció viendo como la moda era un punto fundamental en la historia de su familia ya que su madre era dueña de una cadena de boutiques en Queens donde aprendió muchos de sus secretos.

Hoy la señora Apfel se dedica a las consultorías, da conferencias sobre estilo y otros temas de moda y también asesora a galerías de arte. Es toda una eminencia en lo que a estilo se refiere.

IMG_0440

Iris Apfel conversando con Juan Gratacós