« back
Lunes 22 noviembre 2010

Gratacós

Gratacós inició su actividad en 1940 y desde entonces, esta empresa familiar, no ha dejado de innovar e investigar para seguir creando temporada tras temporada los mejores tejidos.

El universo personal de sus fundadores, antonio gratacós y josefina ortiz de la orden, ha dado paso a la tercera generación de esta familia cuya pasión ha conseguido hacer que su producto sea uno de los más reconocidos del mercado, tanto por su calidad como por su diseño y su gran nivel de innovación.

Gratacós dispone de un gran equipo de profesionales para la creación de los tejidos que formaran cada una de las colecciones y que se presentan en el catálogo que se edita dos veces al año y que puede encontrarse en la tienda de barcelona y en los show-rooms de madrid y nueva york. además, la marca está presente en todos los países de la unión europea a los que se ofrece sólo la venta al por mayor.

La histórica tienda de passeig de gràcia 110 fue concebida como un espacio en el que las colecciones fueran las auténticas protagonistas, llenando el espacio de color y de texturas únicas.

En 2006, con la remodelación de la tienda, se decidió crear un espacio que diera cabida a la nueva colección de accesorios gratacós. una nueva línea de complementos, todos ellos realizados en tejido y formada por productos exclusivos.